SEODAY

Así se vivió el SEOday 2021 ¡Con 129.509 participantes!

El día donde miles de personas se reunieron para aprender sobre estrategias digitales.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

El 28 de abril, en su séptima edición, el evento SEO más grande de Latinoamérica se realizó con una nueva modalidad, con menos teoría y más práctica con diferentes dinámicas y ponentes al frente. El SEOday fue un éxito y aquí te contamos cómo se vivió.

De los highlights más importantes del evento, están los cuatro speakers internacionales, quienes se encargaron de llevar a todo el público a la práctica sobre el posicionamiento orgánico, además de dar a conocer perspectivas al alcance y de buena aplicación para estrategias.

Entre los speakers estuvo presente Martin Splitt (Developer Advocate WTA en Google), quien formó parte con una charla orientada a la solución de problemas en JavaScript. También Lily Ray (SEO Director en Amsive Digital) habló sobre E-A-T, Claudio Cabrera (Subdirector de audiencias & News SEO en The New York Times), con su charla sobre cómo trabaja SEO el New York Times, y Rodrigo Lancheros (Gerente SEO en Open English) quien expuso sobre estrategias SEO para ecommerce. 

Fueron cinco horas completas de contenido, ningún minuto fue desperdiciado en cuanto a contenido de SEO, para casi 130 mil personas de 57 nacionalidades diferentes, que también sumaron a la conversación con diferentes conocimientos dentro de la industria.

Además, esta jornada tuvo la participación de diferentes ponentes importantes e internacionales como Hernan Litvac (icomm), Andrew Coco (The Walt Disney Company) y Diego Vitali (Donweb) quienes compartieron algunos datos de interés sobre la industria SEO y diferentes estrategias de marketing digital.

Dentro de todo el contenido en el SEOday, se aprovechó el espacio para dar a conocer un estudio sobre el crecimiento del eCommerce en América Latina en 2021 realizado por puntorojo, la agencia SEO que organiza este evento y SEMrush.