MICROSOFT

Gana dinero usando Bing, el buscador de Microsoft

Tal vez ya ganas puntos y no lo sabes

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Actualmente los programas de afiliación han ganado terreno en el mundo digital; varias tiendas y servicios online permiten a sus usuarios ganar puntos que después pueden cambiar por productos o servicios, en este caso Bing, el poco valorado buscador de Microsoft ofrece recompensas para sus usuarios los cuales van desde acceso a la plataforma Xbox Live hasta tarjetas de regalo, si quieres saber cómo empezar a ganar puntos sigue leyendo.

¿Qué es Microsoft Rewards?

El programa Microsoft Rewards existe desde el 2015 y ha crecido poco a poco y sin que nadie lo notara pues ante Google Chrome que es el buscador más utilizado del mundo, no hay mucho que hacer, sin embargo, con paso lento pero firme Bing cada vez se hace más fuerte y recompensa a sus usuarios. Este programa de lealtad gratuito permite ganar recompensas por hacer cosas cotidianas como comprar juegos y aplicaciones o hacer búsquedas desde Bing.

¿Cómo gano puntos con Bing?

Para ganar puntos con motor de búsqueda de Microsoft es necesario establecerlo como buscador predeterminado tanto en la pantalla de escritorio como en el móvil; en el móvil es necesario utilizar la app Microsoft Launcher para Android, asimismo, ganar puntos con el buscador será más rápido utilizando Microsoft Edge.

Es posible acumular puntos extra por hacer 90 búsquedas en Bing desde la computadora, 60 búsquedas desde el móvil y 12 desde Microsoft Edge, según información del medio Genbeta.

Otras formas de acumular puntos de Microsoft Rewards

Para ganar puntos de Microsoft también puedes echar mano de otros trucos fáciles cómo:

  • Jugar Xbox.
  • Abrir la app Xbox Game Pass diariamente (recibirás 5 puntos por día).
  • Realizar tareas que pone Microsoft que pueden hacerte ganar entre 250 a 500 puntos.
  • Pasar de nivel en videojuegos, por ejemplo, por cada gol en FIFA, ganarás alrededor de 25 puntos.
  • Comprar juegos online desde Microsoft Store.

Microsoft Rewards tiene un sistema de niveles, por lo que entre más puntos acumules mayor será tu nivel; entre mayor sea tu nivel mayores serán los puntos que podrás conseguir y mejores serán las recompensas. Por cada 10 mil puntos juntados, Microsoft te dará un aproximado de 10 euros, aunque estos solo pueden ser canjeados por productos seleccionados, Microsoft no otorga dinero en efectivo.

Una vez que cuentes con los puntos necesarios podrás ir a la sección Canjear para acceder a la lista de regalos del programa y ordenar el que prefieras dependiendo de los puntos que cueste, asimismo, existen otras secciones que son Community, Estado y Ganadores, en la primera parte podrás enviar y solicitar puntos a los miembros de la comunidad que esté configurada en tu cuenta; en Estado podrás conocer tu nivel de Rewards y por último en Ganadores podrás ver quién ha ganado los sorteos en los que hayas decidido participar. 

cjv