VIDEOJUEGOS

E3 2021: ESA revela nuevos detalles del evento, una "edición especial" que podrás disfrutar desde casa

¿Dónde y cuándo ver la feria de videojuegos E3 2021?

TECNOLOGÍA

·

A pocas semanas de comenzar el E3 2021, el próximo 12 de junio, la ESA, el organismo encargado de su organización, ha dado a conocer nuevos detalles del evento que se celebrará bajo un formato 100% digital como consecuencia de la actual pandemia de Covid-19.

En primer lugar es importante mencionar que E3 2021 tendrá su propio sitio web y aplicación móvil, espacios en los que será posible crear un perfil y participar en foros de discusión, además de poder visitar los diferentes booths y espacios digitales que tendrán los expositores del evento.

Respecto a las conferencias, estas se podrán disfrutar a través de las redes oficiales del E3 2021 en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook. Aunque también estarán disponibles en las cuentas de sus respectivos publishers.

Desde el momento en que decidimos organizar el E3 2021 de manera virtual, nos hemos centrado en brindar una experiencia interactiva para los fanáticos de todo el mundo que va más allá de la típica transmisión en directo. El resultado es un portal y una aplicación en línea que permitirá a los fans, medios de comunicación y profesionales de la industria, tener una experiencia E3 diseñada para ejecutarse en paralelo a la transmisión de cuatro días. Stanley Pierre-Louis, CEO de la ESA.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de Xbox, Nintendo, Ubisoft, SEGA, Bandai Namco, Square Enix, Capcom, Take-Two interactive, Warner Bros. y Koch Media. Anteriormente ya se había confirmado que E3 2021 será conducido por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller, además la ESA promete invitados sorpresa.