DE COLECCIÓN

eBay se une a la fiebre por los NFT y ya trabaja para venderlos en la plataforma

El mundo digital y el comercio digital crece cada vez más

TECNOLOGÍA

·

Los NFT han aumentado de fama en los últimos años y cada vez son más personas los que desean obtenerlos cueste lo que cueste. Esta fiebre por los NFT también va acompañada de la euforia que existe por los activos digitales o criptomonedas, de hecho, algunos NFT pueden adquirirse  a partir del intercambio de criptomonedas.

Mencionado lo anterior, resulta que una de las compañías más grandes de comercio electrónico, eBay, anunció recientemente que ya pueden conseguirse NFT dentro de su plataforma, lo que la convierte en la primera empresa de comercio electrónico en transaccionar con NFT.

El anuncio de eBay se produjo después de que la compañía dijera la semana pasada que estaba abierta a la posibilidad de aceptar criptomonedas como forma de pago en el futuro y estaba buscando formas de obtener NFT en su plataforma.

¿Qué son las NFT?

Los token no fungibles (NFT por su sigla en inglés) son piezas digitales como fotografías, videoclips o piezas de arte, entre otros, que son completamente irremplazables. Son piezas únicas. En el mundo digital pueden ser vendidos más no clonados o copiados

¿Por qué cuestan tanto?

Básicamente por la popularidad que han creado, al igual que las criptomonedas, el valor de los NFT se rige por la oferta y la demanda

Por último, los NFT generalmente se compran con la criptomoneda ether o en dólares, millones de dólares

da