Haz tu denuncia aquí
YOUTUBE

No sólo a Tomiii 11​; gamers se unen para volver tendencia a otro niño youtuber

El joven mexicano quiere llegar a un millón de suscriptores; lleva tres años con su cuenta

TECNOLOGÍA

·
SIN OBSTÁCULOS.El niño tiene una rara enfermedad, pero él no se rindeCréditos: Especial

El caso de Tomiii 11 conmocionó la red durante el día de ayer, ya que varios usuarios de internet lograron que el niño se convirtiera en tendencia al registrar más de cuatro millones 500 mil suscriptores. 

El apoyo fue tal que los usuarios de la red, sobre todos los que se encuentran inscritos en páginas de Facebook destinadas a los videojuegos, voltearan a ver más casos de menores de edad que enfrentan enfermedades y tienen el deseo de triunfar en YouTube

En esta ocasión, el favorecido es El Chico Mariposa, un niño que vive en Colima y ha subido videos en la plataforma desde hace más de tres años. El pequeño tiene una rara condición médica que suele ser llamada piel de mariposa, de ahí el nombre de su canal. 

Entre los clips que ha mostrado el joven se encuentran tutoriales de cocina, retos, reacciones a videos y varios consejos en los que pide a la gente que se tome la vida con mejor actitud. 

"Tranquilo, amigos, no me quemé".
"Esto me sale porque tengo una enfermedad".

Su condición le impide salir a tomar la luz solar, aunque durante el último año se ha salido en días nublados a grabar algunos clips e inclusive se ha tomado el tiempo para explicar qué es lo que ocurre con su salud. 

¿Qué es la piel de mariposa?

La condición que padece El Chico Mariposa suele presentarse en menos de 20 de cada millón de nacimientos, por lo que es extremadamente rara. 

Se caracteriza por ocasionar que la piel no tenga la resistencia que necesita, lo cual además provoca que tenga una apariencia similar a la que se ve cuando el pegamento blanco es dejado por varios minutos sobre alguna parte del cuerpo

Algunas de las personas que la padecen deben ser vendadas o cubiertas para que las partículas de la epidermis que se desprende de ellos no afecte su organismo interno.

Hace unas horas, el joven publicó un video para asegurar que su enfermedad no es un farsa, debido a que de eso se le ha acusado por parte de algunos usuarios

¿Cuántos seguidores lleva?

Gracias al apoyo de la gente de internet El Chico Mariposa ha incrementado de forma considerable sus números, ya que apenas hace cinco meses llegó a los mil suscriptores, mientras que hasta el momento logró llegar a los 18 mil 200 seguidores. 

Con respecto a la creciente fama de su colega Tomii 11 y la posterior subida en sus números, agradeció a la comunidad que los ha ayudado a ambos en convertirse en tendencia. 

"Nunca pensé que me fueran a hacer ese tipo de memes porque me encantan los memes y más si son de mi persona". 

Pidió a la comunidad que lo siguiera únicamente en sus espacios oficiales y dijo a las personas que lo siguen que están cumpliendo su sueño

GDM