DIABLO II

Diablo II: Alfa "abierta" llegará esta semana

Un grupo limitado de jugadores que se inscribieron a la Alfa técnica serán elegidos al azar para acceder al juego

TECNOLOGÍA

·

Diablo II es un videojuego de rol y acción, para Windows y Mac OS, lanzado al mercado en el año 2000 por Blizzard Entertainment. Este juego está siendo adaptado para la nueva generación de consolas bajo el nombre de Diablo II: Resurrected.

La "nueva entrega" promete gráficos mejorados en gran medida a través de una resolución 4K, una renderización 3D basada en la física y una renovación completa de audio con sonido Dolby Surround 7.1.

A partir del 9 de abril a las 07:00 h (hora del Pacífico) los aventureros podrán ir una vez más tras el Errante oscuro, "solo que esta vez, lo harán con gráficos en gloriosa alta definición!". Este día comenzará la Alfa técnica en la que un grupo limitado de jugadores, que se inscribieron, serán elegidos al azar para acceder al juego.

Durante la Alfa técnica, los participantes podrán elegir tres de las siete clases y tendrán la posibilidad de jugar los dos primeros actos del juego en su totalidad. Lucha ferozmente cuerpo a cuerpo con el Bárbaro, encarna a la ágil y rápida Amazona, o elige la Hechicera experta en magia.

En esta prueba, nos enfocaremos en evaluar la experiencia para el modo de un jugador de Diablo II: Resurrected. Por supuesto, la modalidad multijugador será una parte importantísima de Diablo II, y por este motivo, realizaremos una prueba aparte enfocada en este aspecto más adelante este año.

Todo el contenido de la Alfa técnica aún se encuentra en desarrollo, de modo que Blizzard espera recibir comentarios de los jugadores mientras prueban la jugabilidad de Diablo II. De momento, la compañía no ha confirmado más detalles al respecto, ni la fecha oficial en que podría llegar esta nueva entrega.