HOTEL ESPACIAL

¿Plan para vacaciones? Conoce el HOTEL ESPACIAL que promete una experiencia estelar única

Voyager Station prepara una experiencia turística fuera de serie lista para 2027

TECNOLOGÍA

·
Foto: Voyager StationCréditos: Voyager Station

¿Te imaginas vacacionar en un lujoso hotel? en una habitación cinco estrellas y una vista increíble que no será ni al mar o alguna ciudad futurista de Japón.. esa increíble periferia será nada más y nada menos que la inmensidad del espacio.

Muchas películas nos hicieron creer que los viajes al espacio eran imposibles, pero esta premisa se ha refutado en reiteradas ocasiones con la llegada del humano no solo a la luna, sino incluso a suelo marciano. En esta ocasión Voyager Station está haciendo todo lo posible para que podamos tener una experiencia estelar lejos de cualquier planetario, incluso lejos de la tierra. 

Foto: Voyager Station 

De acuerdo con National Geographic, Voyager Station está preparando un hotel espacial en donde las personas podrán 'turistear' fuera de la tierra, y ver lo que hasta el momento, solo los astronautas han podido percibir: la inmensidad de ese universo que envuelve a nuestro sistema solar. Claro que el costo de unas vacaciones así podrá ser exorbitante. 

UN HOTEL FUERA DE LA TIERRA

Según National Geographic, Voyager Station será el megaproyecto espacial de la empresa con el mismo nombre que hará una conexión entre las tecnologías imprescindibles para tener una experiencia estelar, así como todas las comodidades que las personas necesitan en la tierra, este conjunto pretende crear un invento único en la historia. 

Foto: Voyager Station 

Y si te preguntabas cómo podría ser tu estancia en este nuevo hotel, cabe mencionar que está considerando todas las necesidades básicas de cualquier ser humano, por lo que tendrá sanitarios, duchas y habitaciones muy normales como las que se tiene en cualquier resort terrestre. Asimismo contará con fuerza centrífuga y gravedad artificial para que las personas que decidan tomar este viaje puedan trasladarse dentro del diseño arquitectónico sin problema alguno. 

Pero, ¿cuándo será esto posible? bueno, los investigadores confirman que probablemente en 2027 podremos tener estos viajes al espacio, solo un año después de que su construcción haya concluido. 

 

 

Con información de National Geographic

 

snd