VIDEOJUEGOS

¡No es un control! Esta consola, en forma de mando de PS5, está sorprendido a todos los gamers

Este "mando de la PS5" permite jugar videojuegos, emulados, de Gameboy, Nintendo e incluso Neo Geo

TECNOLOGÍA

·

Aunque a simple vista parezca un mando de PS5 ¡No lo es! Esta singular consola portátil aprovecha un diseño similar al de la consola de videojuegos de Sony, agrega una pantalla a color y algunos emuladores para disfrutar de una lista de clásicos videojuegos. 

Este peculiar aparato comenzó a hacer ruido en redes sociales, por su diseño que combina los colores de Nintendo y la forma de un control de PS5, siendo capaz de correr una gran cantidad de videojuegos, precargados, de manera fluida. 

La pantalla de 2,8 pulgadas se integra directamente en la parte superior del mando, convirtiéndolo en una consola 100% portatil. En su interior almacena una batería recargable de 800 mAh, además cuenta con dos sticks analógicos, un D-Pad y algunos botones.

Detrás de la pantalla se localiza una serie de conectores y control de volumen, una salida de auriculares que también funciona como salida para conectarlo a una TV, un botón de encendido y una ranura MicroSD para guardar las ROM de los videojuegos, que también se pueden instalar por separado.

Por ahora, este gadget se encuentra disponible en la tienda AliExpress, por un precio de 19 dólares.