HARRY POTTER

Harry Potter: Nuevo parque temático abrirá en 2023

El parque temático de Harry Potter abrirá sus puertas en 2023

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Twitter

Tras la reciente apertura de Super Nintendo World dentro de las instalaciones de Universal Studios Japan, y la confirmación de Aquavers,  el nuevo parque acuático de Sony que podría abrir sus puertas a finales de año. Usuarios en redes sociales comparten nuevos detalles del parque temático de Harry Potter que podría ser inaugurado en 2023.

Si bien, es verdad que la tendencia comenzó tras un vistazo a la primera tienda oficial de Harry Potter, en el mundo, con sede en New York que abrirá sus puertas el 3 de Junio y contará con tres pisos y 21 mil pies cuadrados, además de 15 áreas diferentes y algunos artículos exclusivos del lugar.

Ahora sabemos que los planes del parque de Harry Potter siguen avanzando, de acuerdo con los seguidores de la franquicia, el nuevo parque temático continúa con el plan de abrir sus puertas en Tokio para 2023. También se ha dicho que dispondrá de 30 mil metros cuadrados.

Los usuarios también aseguran que este nuevo parque será una experiencia totalmente distinta a la que se ofrece en el Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios Japan, ubicado en Osaka, este espacio ofrecerá a los visitantes recorridos enfocados a la realización de las películas.

Si bien, es verdad que esta información no ha sido confirmada por Warner, es posible que la compañía revele nuevos detalles durante 2021, así que solo resta esperar para conocer las novedades que tendrá este mágico parque.