APPLE EVENT

iPhone 12 llega en color morado: precio, características y fecha de lanzamiento

Apple reveló un nuevo e inesperado color de iPhone 12 y iPhone 12 Mini; te decimos cuándo lo podrás comprar y a qué precio.

TECNOLOGÍA

·
iPhone 12 llegará en color morado.Te decimos cuándo y a qué precioCréditos: Apple

El último evento de Apple reveló un nuevo e inesperado modelo de iPhone 12, y iPhone 12 Mini, que tiene como principal diferencia la integración del color morado. De acuerdo con las declaraciones del mismo Tim Cook, este dispositivo «tiene elementos de sofisticación y brillo».

El nuevo iPhone 12 y iPhone Mini morado llegará con la última actualización de iOS, 14.5, que ofrece como principal novedad la posibilidad de desbloquear el Smartphone con Apple Watch, o utilizando una mascarilla, además de el rediseñó la aplicación de podcasts y Siri.

El increíble iPhone 12 es el teléfono inteligente más popular del mundo, y la familia iPhone 12 tiene una tasa de satisfacción del cliente de más del 99%. El nuevo acabado morado, justo a tiempo para la primavera, agrega otra opción brillante y divertida a la línea, y creemos que a los clientes les va a encantar. Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

iPhone 12: Características y precio

Junto con el anuncio del nuevo color, Apple reiteró el beneficio de la red 5G que se encuentra disponible en sus equipos “Con la mayor cantidad de bandas 5G en cualquier teléfono inteligente, los modelos de iPhone 12 ofrecen la cobertura 5G más amplia en todo el mundo.

A partir de este viernes 23 de abril, será posible pre encargar el equipo que estará disponible en el mercado a partir del 30 de abril. El precio del iPhone 12 Mini se mantendrá a partir de los $699 dólares, mientras que el iPhone 12 normal estará disponible a partir de los $799 dólares.