MARIO BROS

¡Es oficial! Luigi llegará al mundo interactivo de Super Mario

Luigi se une a su hermano en e nuevo pack inicial aventuras con Luigi

TECNOLOGÍA

·

A inicios de esta semana comenzó a circular en redes sociales un nuevo set interactivo de Super Mario que tendría como protagonista a Luigi, sin embargo, en ese momento no se contaba con la confirmación de ese nuevo kit ni los detalles del mismo, hasta ahora. 

A través de un comunicado oficial la compañía confirmó la existencia de Super Mario Pack Inicial Aventuras con Luigi. Un nuevo producto permitirá a los niños unirse al mundo de Luigi vestido de verde para vivir nuevas y emocionantes aventuras construidas con ladrillos.

Este set inicia la nueva ampliación de la línea de productos de Super Mario, como resultado de una alianza única con Nintendo que ha introducido una forma completamente nueva de jugar.  El set de Luigi incluye la personalidad reconocible y encantadora del personaje, con su voz única, y es más alto que el set de Mario, manteniéndose fiel al aspecto y los rasgos icónicos de Luigi.

Similar al Pack Inicial Aventuras con Mario, este nuevo set es un punto de entrada adicional al mundo de Super Mario y es compatible con set inicial de Mario, todos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores. 

Con este kit los niños podrán "subir de nivel" su juego con nuevas incorporaciones a la experiencia DE Super Mario. Al mover a Luigi desde la Tubería Inicial al Poste de Objetivos, los jugadores pueden ganar monedas digitales en niveles reales ayudando a  Luigi a completar, por ejemplo, el reto del balancín giratorio, interactuando con el nuevo Pink Yoshi y derrotando a Boom Boom y Bone Goomba.

El Pack Inicial Aventuras con Luigi (Ref. 71387) incluye ladrillos de color marrón que simbolizan la torre y que activarán un nuevo sonido de Luigi y un Bloque ‘?’ diseñado para ofrecer recompensas adicionales. 

El Pack Inicial  Aventuras con Luigi está disponible para pedidos anticipados a partir de hoy, se lanzará para la venta general a nivel mundial a partir del 1 de agosto de 2021 a un costo de 59,99 EUR.