NINTENDO

Nueva filtración revela set interactivo de LEGO Super Mario edición Luigi

Este nuevo set estará disponible a mediados de 2021

TECNOLOGÍA

·

A mediados del año pasado Nintendo y LEGO anunciaron una colaboración especial para acercar el clásico videojuego a nuevas generaciones a través de sets interactivos que ofrecen nuevas aventuras para esta experiencia de juego. Los kits de LEGO Super Mario incorporan accesorios y personajes coleccionables, todos diseñados para ayudarles a construir su propio mundo de Super Mario y que cobre vida exactamente como ellos quieren.

Ahora sabemos, gracias a una nueva filtración, que Nintendo traerá al querido fontanero Luigi al gran universo de LEGO. Amazon China dejó entre ver un par de sets de colección protagonizados por Luigi acompañado de la figura de Boom Boom, Boo y Yoshi rosa que estarán disponibles en un par de meses.

Por otro lado, el sitio menciona que estas nuevas piezas estarán disponibles a partir del 7 de junio de 2021. Aunque por ahora no existen detalles oficiales por parte de ninguna de las compañías involucradas, es probable que este producto sea anunciado en próximas semanas.