VIDEOJUEGOS

Aztech Forgotten Gods: Conoce este nuevo videojuego, desarrollado por estudio mexicano, que nos llevará a explorar el mundo azteca

Sumérjase con este videojuego en un fascinante mundo inspirado en Mesoamérica

TECNOLOGÍA

·

Aztech Forgotten Gods es un nuevo videojuego de acción y aventura cibernética, creado por desarrolladores mexicanos, que narra la historia de Achtli, una joven que lucha contra los colosales dioses olvidados.  La historia tiene lugar en un futuro alternativo donde el imperio azteca nunca fue conquistado y, por lo tanto, se ha convertido en una civilización muy avanzada.

Este videojuego fue anunciado, esta semana, dentro la transmisión oficial de Nintendo Indie World, tiene como objetivo brindar varias horas de entretenimiento a la par compartir "un poquito de México en jugadores de todo el mundo". 

Los jugadores deberán adentrarse en el "mundo alternativo" junto a la protagonista que estará  utilizando un artefacto de piedra que reemplazó a su brazo protésico para enfrentar a los diferentes dioses, además de un jetpack improvisado para volar y correr por las paredes.

Para descubrir la verdad detrás de su metrópolis mesoamericana en el futuro lejano, tendrá que volver el poder de los dioses en su contra, mientras se eleva por la ciudad con poder y gracia utilizando un antiguo artefacto, remanente de un tiempo olvidado.

Los desarrolladores mencionan que el título será lanzado en algún momento de otoño en 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en Steam.