TELÉFONOS INTELIGENTES

¿Tu celular siempre toma fotos borrosas? Te decimos cómo solucionarlo

Que nuestro celular saque fotografías borrosas no debería preocuparnos, ya que por lo regular esto se soluciona de con los siguientes consejos.

TECNOLOGÍA

·
Se acabaron los pretextos para sacar buenas fotos. Foto: PixaBay.

Hoy en día los teléfonos inteligentes sirven para muchísimas cosas, pero uno de los principales usos que la gente les da, además de navegar en redes sociales, es el de tomar fotografías, no sólo porque cargamos con él todo el día, sino porque también hoy en día muchos equipos tienen características muy potentes para capturar momentos. 

Que nuestro celular saque fotografías borrosas no debería preocuparnos, ya que por lo regular esto se soluciona de una manera bastante sencilla.

Sigue estas recomendaciones y tus postales volverán a ser nítidas:

Pulso impecable

Es probable que no sostengas bien tu equipo y se mueva a la hora de darle clic en el botón de capturar, por lo que las fotografías salen muy borrosas; depende del modelo de móvil, pero algunos necesitan estar totalmente quietos. Si no puedes tener mejor pulso, mejor compra un estabilizador. 

Mantén limpio tu lente

Esta es la más común de todas: el lente de tu cámara está sucio. Y es que como siempre llevas tu celular a todos lados, es posible que se manche de grasa u cualquier otra suciedad.¿Solución? Realmente sencilla. Con un paño suave o una gamuza para limpiar los anteojos procederemos a limpiarlo.

Planear la postal

Las prisas no son buenas consejeras y menos en fotografía. Si bien la mayoría de smartphones modernos cuentan con autoenfoque, es posible que muchas de ellas salgan movidas porque usamos mal el enfoque manual de nuestro dispositivo. Por eso ten paciencia, revisa lo que tomaste y repite las veces que sea necesario. 

Una desgracia 

En algunos casos tu equipo es muy viejo y la tecnología que usa quedó atrasada, en este caso lo único que queda por hacer es ahorrar e invertir en un smartphone más reciente, el cual seguramente contará con una cámara que te brindará fotografías de muy buena calidad.

msb