WHATSAPP

WhatsApp: ¿Cómo eliminar "para todos" tu mensaje leído de un chat?

Deberás seguir algunos sencillos pasos para poder eliminar el mensaje que no era para ese grupo o persona

TECNOLOGÍA

·
Así podrás eliminar los mensajes de WhatsApp.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

La actividad de "chatear", hoy en día se ha convertido en algo imprescindible, como forma de comunicación en entre una o más personas. también como alguna forma de distracción, e incluso, como una herramienta laboral, para estar al tanto del día a día de nuestros amigos o familiares.

Sin embargo, esto se ha salido de control, ya que muchas personas suelen tener chats abiertos, y esto podría ocasionar una severa confusión de conversaciones al tratar de responder varias al mismo tiempo, pero a todo mal siempre hay una solución, ya que te explicaremos los pasos a seguir para poder eliminar un mensaje "para todos", en tu chat de WhatsApp.

Por si no lo sabías, WhatsApp, ofrece la posibilidad de poder eliminar mensajes una vez que ya fueron leídos.

¿Cómo elimino un mensaje en WhatsApp?

Todo el mundo se ha equivocado de chat al mandar un mensaje por WhatsApp, y quien diga lo contrario está mintiendo, por lo que la aplicación te da un límite de una hora para poder eliminar por completo tu mensaje.

Sin embargo, también existe la posibilidad de eliminar estos mensajes, luego de que transcurrieron los 60 minutos, e incluso, días de haber escrito el mensaje enviado.

Aunque WhatsApp no ha definido bien el tiempo exacto para poder eliminar un mensaje después de que se cumplió el límite de tiempo, varios usuarios en redes sociales han revelado que solo es cuestión de unos minutos para poder borrarlo, por lo que, para poder eliminarlo "para todos", deberás actuar con rapidez si no quieres arrepentirte.

Te dejamos un pequeño tutorial para los dispositivos con el sistema operativo Android, para poder borrar tus mensajes de manera definitiva, siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Habilita la opción "Modo Avión"
  2. Después, "forza el cierre" de WhatsApp (para hacer esto ve a Ajustes >Aplicaciones >WhatsApp >Forzar detención)
  3. Desactiva la "hora y fecha automática" del sistema.
  4. Cambia la hora eligiendo un minuto antes al chat que enviaste el mensaje 
  5. Selecciona el chat y borra el mensaje con la opción "Eliminar para todos".
  6. No olvides regresar la hora normal con la fecha y hora correcta.
  7. ¡Listo!, has borrado tu mensaje 

 

Con información de medios

DRV