WHATSAPP

WhatsApp: ¿Cómo transferir datos de Android a iOS? Te explicamos paso a paso

Sin embargo, esta opción para transferir tus datos de WhatsApp no es gratuita, tiene un precio de 29.95 dólares y es compatible con varios dispositivos iOs y Android.

TECNOLOGÍA

·
Es la segunda red social más usada en el mundo. Foto: Especial.

¿Estás por cambiarte de celular e incluso de sistema, pero no quieres perder ninguno de tus datos, ni los de Whatsapp? Pues estarás contento de saber que Wondershare lanzó Wutsapper, una aplicación que transfiere datos de la aplicación de mensajes sin una computadora.

Esta solución será de alivio para los millones de usuarios en todo el mundo, pues con un solo clic las personas podrán guardar sus recuerdos pasados en sus nuevos teléfonos móviles. Anteriormente, la transferencia de datos de dispositivos Android a iOS requería mucho tiempo y se llegaban a perder ciertos datos. 

Se transfieren todos los datos

Además de los mensajes de texto, Wondershare Wutsapper permite a los usuarios transferir sus mensajes, emojis, fotos, videos y archivos adjuntos rápidamente, todo de forma inalámbrica.

Sin embargo, esta opción no es gratuita, tiene un precio de 29.95 dólares y es compatible con varios dispositivos Android como Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, Oppo, LG, Motorola, Sony y más. La aplicación es compatible con iOS 9.0 y hasta iOS 14, Android 7 y hasta Android 11.

Usuarios en México

De acuerdo con statista.com, un portal especializado en estadísticas, México registró alrededor de 80.9 millones de usuarios de WhatsApp en 2020. El portal especializado estima que para 2026, el país tendrá alrededor de 97.2 millones de usuarios en el país.

La aplicación de mensajería anunció en 2020 que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. La cifra convierte a WhatsApp en la segunda red social más popular del planeta, solamente superada por los 2.500 millones de usuarios activos con los que Facebook 

msb