DOOM 3

¡DOOM 3 ya está disponible para PlayStation VR!

Doom 3 ha sido desarrollado por Archiact en colaboración con id Software, con el objetivo de transformar un shooter de acción y terror en una experiencia de realidad virtual sin precedentes

TECNOLOGÍA

·

Doom es una reconocida franquicia global que involucra una serie de videojuego, de disparo, acción y terror, en primera persona, desarrollado por id Software.

Hoy, 29 de marzo, ha sido liberada una nueva entrega bajo el nombre de DOOM 3, junto con sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission.  DOOM 3: VR Edition actualiza el clásico juego para aprovechar la tecnología de realidad virtual de PlayStation.

Descubre la verdad detrás de los oscurnns texturas, shaders y efectos de sonido mientras sobrevives contra las fuerzas del infierno durante más de 15 horas de acción de infarto.

¿Qué novedades agrega Doom 3: VR Edition ?

Según los desarrolladores, esté título ofrece una nueva experiencia de terror, más inmersiva, gracias a las mejoras completamente nuevas para la realidad virtual, que incluyen head tracking  para asomarte en las esquinas, disparos en ángulo con armas con linternas montadas, funcionalidad de giro rápido de 180 grados para atrapar a los demonios escurridizos y una pantalla montada en tu muñeca para monitorear tu salud, armadura y munición.

Soporte del controlador AIM

Adicionalmente, es posible tomar el control de un poderoso arsenal para matar demonios con tus propias manos con el soporte completo del AIM controller. Por último, y no menos importante, también es posible mejorar la precisión del AiM controller para realizar el tiro a la cabeza perfecto, "asomarte fácilmente por las esquinas o disparar a ciegas desde cobertura y esquivar los ataques sin quitar el dedo del gatillo".