NETFLIX

Netflix: estos animes se estrenarán en abril de 2021

Conoce todos los estrenos de anime que llegarán a Netflix en abril de 2021

TECNOLOGÍA

·

A pocos días de terminar el mes de Marzo Netflix reveló su catálogo de estrenos que llegará a la plataforma el próximo mes, dentro de estos contenidos se encuentra una de las series de anime más esperadas junto otras interesantes propuestas. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 

Demon Slayer es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Tras su exitoso lanzamiento salto a la pantalla con una serie animada que se estrenó el 6 de abril de 2019. Esta serie estará disponible a partir del primero de abril.

De yakuza a amo de casa 

El  manga originalmente titulado Gokushufudou en Japón es un manga ilustrado y escrito por Kouske Ono, que se publica desde 2018 en la página web de la editorial Kurage Bunch. Este anime estará disponible a partir del 8 de abril. 

Yasuke 

Este anime relata la vida de un esclavo africano nacido a mediados del siglo XVI que llegó a Japón y sirvió al daimyō Oda Nobunaga durante algún tiempo. Fue el primer samurái de origen extranjero que tocó las misteriosas tierras de Japón. Este anime llegará el 29 de abril. 

JoJo's Bizarre Adventure: Sangre fantasma/Tendencia de batalla

Es el último anime que estrenará Netflix en la plataforma el próximo 29 de abril.