RESIDENT EVIL

Resident Evil ¿Por qué es tendencia en Twitter?

Recordar es una campaña especial que conmemora los últimos 25 años de la serie Resident Evil.

TECNOLOGÍA

·

Resident Evil logró posicionarse como uno de los mejores videojuegos del género de terror, y es que escapar de una misteriosa mansión llena de zombies, trampas, enigmas y otras criaturas con escasas municiones.

A lo largo de 25 años, Resident Evil ha evolucionado bastante, sin embargo, siempre ha mantenido la esencia que lo caracteriza. Por esta razón es que hoy, 22 de marzo, Resident Evil se ha vuelto tendencia en Twitter.

Durante esta campaña especial los fieles seguidores de la saga han compartido sus mejores anécdotas, momentos célebres y recuerdos utilizando el hashtag #REBH25th.

Concurso 25 años de Resident Evil

Capcom además ha mencionado que los encargados de la página oficial de Twitter de Resident Evil seleccionarán los tuits más destacados, para posteriormente usarlos en una página especial del Portal Resident Evil. Es importante leer las bases del concurso, ya que entre algunas limitantes se menciona que menores de 16 años no podrán participar sin permiso. 

¿Cuándo llegará Resident Evil Village? 

La octava entrega de esta aclamada saga de terror, Resident Evil Village, llegará el próximo 7 de mayo, mientras tanto es posible descargar de forma gratuita en PlayStation 5 una versión beta del juego.