RESIDENT EVIL

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el título oficial de la nueva película basada en el videojuego

La película dirigida por Johannes Roberts está prevista que se estrene en septiembre, la cual está basada en las dos primeras entregas del videojuego de Resident Evil

TECNOLOGÍA

·
La nueva entrega cinematográfica estará ambientada en 1998, año en que inicia la propagación del virus en Raccoon City. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El reboot de las películas de Resident Evil cada vez van revelando nuevos datos, en esta ocasión dejaron ver el título del filme dirigido por Johannes RobertsWelcome to Raccoon City, cuya fecha de estreno está programada para el próximo 3 de septiembre.

Con el objetivo de no generar confusión, se ha mencionado en reiteradas ocasiones que esta nueva entrega cinematográfica de la adaptación del videojuego no tiene nada que ver con las películas protagonizadas por Milla Jovovich y dirigidas por Paul W.S. Anderson, pues con este reboot se busca ser más fiel con los orígenes de Resident Evil.

Durante una entrevista con medios, el director Johannes Roberts comentó que esta película será realmente aterradora y se basará en las primeras dos entregas del videojuego: Resident Evil y Resident Evil 2. Incluso, en el póster promocional se pueden ver los nombres de algunos de los personajes que aparecen en la saga de Capcom.

De igual forma, Roberts detalló que Resident Evil: Welcome to Raccoon City es una historia en la que se abordarán los orígenes de cómo inició la propagación del virus, por lo que su adaptación estará totalmente separada con el trabajo que hizo Paul W.S. Anderson.

Por lo que espera que los fanáticos queden totalmente complacidos con su visión, pues incluirá personajes como Chris Redfield (Robbie Amell), Claire Redfield (Kaya Scodelario), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Albert Wesker (Tom Hopper) y William Birkin (Neal McDonough).

hmm