MODO INCÓGNITO

¿Regalo de Pascua? Qué pasa cuando abres 100 pestañas en Modo Incógnito

Podrás ver lo que esconde la pestaña número cien en el buscador de Google Chrome

TECNOLOGÍA

·
Una sorpresa se esconde en el Modo Incógnito de Google Chrome.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Como suele ocurrir entre las curiosidades de Google Chrome, los desarrolladores suele añadir en estas fechas, cómicos "huevos de pascua" en el navegador. Uno de ellos había pasado desapercibido, ya que para poder observarlo. el usuario que entre en modo incógnito, tendrás que abrir 100 pestañas.

El "huevo de pascua" solo está disponible para todos los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android, ya sea un una tablet o tu celular, esto de acuerdo con el medio El Androide Libre.

¿Qué pasa al abrir la pestaña 100?

Al abrir la app de Google Chrome en tu dispositivo, y acceder al "modo incógnito" del navegador, observarás como en la parte superior se encuentra un numerito, el 1, por ejemplo, esta cifra  indica la cantidad de pestañas que se tienen abiertas.

Al abrir una nueva pestaña se verá un 2, 3 y así sucesivamente abras las pestañas hasta llegar a al número 100 pestañas en modo incógnito, la cual, te mostrará un gesto bastante curioso.

En la pestaña número 100 de Google Chrome, observaras un emoticono con una cara sonriente que está guiñando su ojo, en lugar del número que seguía después del 99 de esta forma: [ ;) ].

¿Cómo ver las páginas visitadas en Modo incógnito? 

En la descripción del modo incógnito, te dirá que la página no guardará nada de lo que hayas visitado durante tu estancia, y no habrá evidencia. sin embargo, existe una forma de ver el historial de navegación estando en esta pestaña.

A continuación te revelamos el procedimiento para poder ver el historial del Modo Incógnito

  1. Selecciona la lupa que está en la "barra de tareas"
  2. Escribe la palabra "cmd" y presiona enter
  3. Ingresa a "Símbolo del sistema"
  4. Escribe ipconfig/displaydns y da enter
  5. ¡Listo! podrás ver el historial

Con información de medios  

DRV