5G

Red 5G: Cosas que debes conocer sobre esta nueva tecnología 

La red 5G es una tecnología en desarrollo, pero podemos saber que una de sus características más importantes es que proporcionará a las redes de celulares una fuerte cantidad de bytes, pero tiene otros usos

TECNOLOGÍA

·
Esta tecnología que promete revolucionar nuestra forma de vivir cada vez se encuentra dentro de más cosas que no conocemos Foto: Pixabay

Algo que ha revolucionado el mundo de las tecnologías, es sin duda la red 5G, la cual va más allá de la que usa tu teléfono celular, bueno solo en los modelos más recientes, pero es importante destacar que este tecnología que promete revolucionar nuestra forma de vivir cada vez se encuentra dentro de más cosas que no conocemos. 

La red 5G es una tecnología en desarrollo, pero podemos saber que una de sus características más importantes es que proporcionará a las redes de celulares una fuerte cantidad de bytes para funcionar, pero adicionalmente a eso existen ostros usos de está gran tecnología. 

Transporte

En la actualidad existe el desarrollo de autos sin conductor, mismos que serán una realidad con 5G. Desafortunadamente, los proveedores de servicios inalámbricos pueden necesitar años para construir la infraestructura necesaria para estos vehículos.

Seguridad pública

La tecnología 5G jugará un papel muy importante en la respuesta y prevención de desastres, principalmente al vincular sin problemas las comunicaciones de seguridad pública, como ambulancias, sensores de presas y semáforos.

Hogar

Las redes de hogares inteligentes tendrán la capacidad de manejar un flujo grande y constante de datos de pequeños sensores en filtros de aire, bombillas y unidades de HVAC, para ayudar a mejorar la seguridad de una vivienda y las capacidades de ahorro de energía.

Trabajo

Prepárese para decir adiós a las videoconferencias superlag y hola a las reuniones de hologramas en 3-D con su jefe y colegas, gracias a la realidad aumentada compatible con 5G.

Entretenimiento

En estos días, la transmisión de Succession sin fallos parece más inverosímil que los autos autónomos. 5G debería eliminar tales sobrecargas del servidor y tomar solo cinco segundos para descargar películas de súper alta definición.  

dhfm