TELEGRAM

Telegram: las novedades que llegarán a la aplicación

Durante los próximos meses llegarán actualizaciones a la aplicación de mensajería instantánea: Telegram

TECNOLOGÍA

·

Después del anuncio del cambio de políticas en Whatsapp muchos usuarios decidieron descargar Telegram para protegerse, logrando así que Telegram creciera en usuarios activos de la noche a la mañana.

Por supuesto que esto emocionó mucho al equipo de esta red de mesajería instantánea que siempre ha sido competencia de Whatsapp, por lo tanto se han encargado de ir integrándole pequeñas mejoras para mantener contentos tanto a sus usuarios anteriores como a los nuevos. 

Durante los próximos meses llegarán a Telegram algunas novedades que los usuarios de la versión Beta 7.5 ya pueden usar.

Algunas de estas novedades son:
- Soporte para Widgets

- Chats como grupos de difusión sin límite de usuarios. (Esto es diferentes a los chats de conversación ya que en esos todos los usuarios pueden opinar y si tienen un límite de usuarios.

- La utilización de códigos QR para que usuarios se puedan unir a grupos que podrán (o no) contar con una fecha de caducidad predeterminada.

- Mensajes temporales dentro de los grupos. La temporalidad podrá ser de un lapso que irá desde 24 horas o hasta 7 días.


Telegram ha informado que se mantendrá escuchando a sus usuarios para brindarles una plataforma en la que se sientan seguros y que además cumpla con todas sus necesidades. 

 

msr

¡Conoce Utopía Geek! Un lugar para todos :D