ZOOM

Cambia tus labios o agrega barba a tus videollamadas con esta nueva herramienta en Zoom

Los nuevos filtros de Zoom te permitirán darle una nueva apariencia a tus videollamadas

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

Las videollamadas se han convertido en una de las herramientas más importantes para realizar el trabajo remoto en casa, plataformas como Zoom han logrado alcanzar la cima en los últimos meses, e incluso han llegado a cotizarse más alto que importantes aerolíneas internacionales. Por esta y otras razones, es importante que se mantengan en constante actualización.

Buscando convertir las videollamadas en un espacio más "divertido" Zoom recientemente integró Studio Effects, una característica que se encuentra todavía en fase beta y que se espera su debut en los próximos meses. Con ella los usuarios podrán añadirse bigote o barba, cambiar el color de la ceja e incluso pintarse los labios.

¿Qué novedades incluye?

Los filtros de Studio Effects además permitirán seleccionar entre diversos diseños, de cejas, bigote y barba, así como también cambiar el color de los labios de acuerdo con la ocasión, ya sea una junta formal, casual o reunión de amigos, Zoom tendrá un filtro listo para lucir perfecta o perfecto en cada videollamada. 

¿Cómo utilizarla? 

Se espera que esta nueva herramienta continúe en fase de prueba por un par de meses. Sin embargo, ya es posible acceder a está característica en el apartado de Background & Filters de la aplicación, en la parte inferior derecha da clic en Studio Effects (Beta). En la primera ocasión te pedirá permiso para instalarlo. 

Es posible que durante las pruebas tengas algunos errores, mismos que podrás reportar a Zoom para que la herramienta vaya perfeccionándose y funcionando mejor, antes de su lanzamiento oficial.