SUPER BOWL LV

¿Tom Brady o Pat Mahomes? Alexa predice quién ganará el Super Bowl LV: VIDEO

Te sorprenderá el argumento que Alexa dio para elegir a su favorito entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City

TECNOLOGÍA

·
El Super Bowl LV es este domingo 7 de febrero, ¿a quién le vas?.Foto: @nflmx

El Super Bowl LV está a la vuelta de la esquina y promete ser un enfrentamiento histórico: Por un lado tenemos a los Bucaneros de Tampa Bay, quienes han llegado hasta aquí de la mano de Tom Brady, y por el otro, se encuentran Pat Mahomes y los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la competencia.

El magno evento será este domingo 7 de febrero en punto de las 17:30 horas, tiempo de Mexico, y será en Tampa Bay; y aunque muchos analistas dan por sentado que el equipo de Tom Brady será el campeón de esta edición debido a la gran temporada de los Bucaneros, muchos otros creen que Kansas puede repetir la hazaña de 2020 ante los 49ers de San Francisco.

En esta ocasión, el esperado espectáculo del medio tiempo, otro de los grandes atractios del evento, correrá a carga del cantante candiense The Weeknd; y, aunque mucho se rumoraba que el intérprete tendría invitados especiales como Daft Punk o Rosalía, él mismo descartó estos dichos a tan sólo dos días del Super Bowl LV.

Las predicciones para este Super Bowl LV

Al ser el evento deportivo más esperado del año, el Super Bowl, muchos suelen lanzar predicciones sobre el posible ganador; periodistas y expertos apuestan por las estadísticas, pero también los animales y la tecnología dan su opinión sobre quién será el equipo campeón de la NFL.

Por ejemplo, un delfín de Clearwater Marine Aquarium, en Florida, dijo que Kansas City se llevará por segundo año consecutivo el anhelado Vince Lombardi, mientras que en un par de simulaciones que El Heraldo de México hizo en el popular videojuego Madden también ganó Kansas.

Pero ahí no paran las predicciones, pues Alexa, el popular asistente virtual de Amazon, ya dio su veredicto, y el resultado no le gustará nada a los fans de los Jefes, pues según sus datos, los Bucaneros se llevarán el Super Bowl LV gracias a la experiencia de Tom Brady.

Esto fue lo que nos dijo Alexa al preguntarle quién ganará el Super Bowl del domingo: