LA MOLE

¡Malas noticias! La Mole Convention México se pospone hasta 2022

En agosto, noviembre y diciembre se realizará el evento temático La Mole Room Sales Bazar

TECNOLOGÍA

·
En agosto, noviembre y diciembre se realizará el evento temático La Mole Room Sales Bazar. Foto: APCréditos: AP

El Covid-19 ha derrotado una vez más a los superhéroes, pues el evento que reúne a fanáticos de los cómics, fantasía y cultura pop, La Mole Convention, anunció que aplazará hasta el 2022 la convención de forma presencial. 

En conferencia de prensa dieron a conocer que las nuevas fechas oficiales para la edición del 25 aniversario se realizarán el 18, 19 y 20 de marzo de 2022. 

"Hoy más que nunca, La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años contigo, pero no podemos ser ajenos a la situación mundial. Eventos masivos en México y el mundo se han visto obligados a cancelar y mudar sus estrategias a formatos híbridos para sobrevivir. Es por ello y por la seguridad de todo nuestro público, que nuestra gran celebración de los 25 años se reagenda para marzo de 2022", dijo Elías Ortiz, CEO de La Mole Convention. 

Pero añadieron que para este 2021 presentarán un nuevo formato La Mole Room Sales Bazar, en formato presencial y de acceso controlado, en los meses de agosto, octubre y diciembre. En estas experiencias se contará con todas las medidas sanitarias y con los protocolos exigidos por la Secretaría de Salud y Protección Civil. Cada una de estas ediciones ofrecerá talleres y conferencias relativos a la temporada en que se realice: cosplay en agosto, horror y Día de Muertos en octubre, para terminar el año celebrando las fiestas navideñas en diciembre. 

Ortíz destacó que quienes ya cuentan con su boleto para La Mole Convention o la adquieran en las próximas semanas contarán con un importante descuento en su entrada para las tres ediciones de La Mole Room Sales Bazar que se tienen planeadas.

Por Redacción 
alg

 

Temas