AMAZON

¡Amazon Music llega a nuevos dispositivos! Aquí te contamos todos los detalles

¡Es oficial! A partir de hoy, 25 de febrero, Amazon Music estará disponible en estos dispositivos

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Heraldo de México

A partir de hoy, la aplicación de Amazon Music está disponible en Google TV y otros dispositivos con Android TV OS (televisiones, decodificadores, consolas de videojuegos y bocinas). En México, los usuarios que cuenten con una pantalla de fabricantes como Sony, TCL, Philips y otros fabricantes con Android TV, o bien, aquellos que tengan un Mi TV Stick ya podrán encontrar la aplicación directamente en la Play Store.

Los clientes de Amazon Music Unlimited, la suscripción premium del servicio, ahora cuentan con acceso a más de 70 millones de canciones, miles de playlists y estaciones, descargando la aplicación en los dispositivos con Android TV OS.

Los miembros Prime que utilizan algún tipo de dispositivo con Android TV OS tienen acceso a dos millones de canciones curadas especialmente, así como más de mil listas de reproducción y estaciones sin ningún costo adicional a la membresía. Y si no cuentan con ninguno de los dos servicios mencionados, desde la aplicación de Amazon Music todos los escuchas pueden reproducir en sus dispositivos Android TV OS una selección de listas de las mejores playlists con anuncios. 

Ahora, todos los clientes de Amazon Music que cuenten con un dispositivo con Android TV OS podrán escuchar el mejor contenido musical, incluyendo algunas playlists como Puro Trancazo para los amantes del Regional Mexicano y la lista Somos Pop con los éxitos más recientes del pop, además de otras de las listas más populares del momento como Voces de Fe, Platino y Puro Reggaeton.

La aplicación Amazon Music para dispositivos con Android TV OS se encuentra disponible en México, EE. UU, Reino Unido, Canadá, Brasil, Alemania, Francia, Italia, España, India, Japón y Australia.