Haz tu denuncia aquí
VIDEOJUEGOS

State of Play: ¿Dónde y cuándo ver la nueva transmisión?

¡Ya hay fecha de una nueva transmisión! Un nuevo State of Play de 30 minutos se emitirá el próximo jueves con novedades sobre el catálogo de PS5 y PS4

TECNOLOGÍA

·

El próximo 25 de febrero de 2021, Sony llevará a cabo su evento State of Play de PS5 y PS4, aunque también es probable que se hable acerca de su nuevo proyecto de VR, entre otras novedades. 

Tal y como se recoge en el blog del anuncio, habrá "actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5". Además, de nuevos juegos indies y productos que llegaran al PlayStation 5 y 4, en próximos meses.

Para ver el State of Play, ya que será una emisión en vivo y en directo, puede ser a través de los canales oficiales de PlayStation tanto en YouTube como en Twitch.

El espectáculo está marcando 30 minutos más o menos, más o menos. ¡No puedo esperar a escuchar lo que piensas! Y una nota rápida: no habrá hardware de PlayStation ni actualizaciones centradas en los negocios en este programa. Nos estamos enfocando en grandes juegos que saldrán en los próximos meses.

Los horarios que tendrá e los diferentes países son:

México: 16:00hrs
Argentina: 17:00 hrs
Colombia 18:00 hrs