La tecnología MagSafe es un sistema de recarga de batería de manera magnética, la compañía de la manzana ya planea emplearla para los iPhone 12 en el cual proporcionará energía mediante carga inalámbrica Qi.
El producto no serpa similar al que ya emplean, con una mini funda y su batería en el interior, sino que se asemeja a la MagSafe Wallet, que se adhiere al teléfono, sin embargo se trabaja una versión mejor y mucho más práctica.
Te podría interesar
El lanzamiento aún no está confirmado, sin embargo, el anuncio podrá darse posterior a los anuncios comerciales posteriores al lanzamiento comercial del iPhone 12.
La tecnología permite adherir accesorios en la parte posterior del dispositivo gracias a un anillo magnético en ambos complementos, algunos accesorios oficiales parten de esta novedosa tecnología en la que se encuentran un cargador inalámbrico, una cartera minimalista y una gran diversidad de diseños de sus fundas.
La compañía fundada por Steve Jobs evalúa la posibilidad de generar un soporte para el automóvil y así aprovechar de manera óptima la tecnología MagSafe, sin embargo aún no está en desarrollo dicha tecnología.
Algunos rumores, señalan que los productos de Apple emplearán esta tecnología magnética para todos sus dispositivos incluidas las MacBook y el iPhone 13.
Con información de Hipertextual
avh