GOOGLE

Descubre qué tanto sabes del Súper Tazón con este "quizz" de Google

Con la fiebre del Súper Tazón en puerta Google diseñó un quizz para poner a prueba tus conocimientos deportivos

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: EFE

Con el Campeonato de la NFL próximo a realizarse, Google desarrolló una trivia con la que podrás descubrir qué tanto sabes acerca del  Súper Tazón. La herramienta además permitirá descubrir datos que quizá no sabían y elegir al equipo que consideran podría ganar el encuentro entre Buccaneers de Tampa Bay y Chiefs de Kansas City.

¿Cómo participar?

Para participar, solo hace falta ingresar a este enlace, y comenzar a elegir la respuesta que considere correcta entre las opciones que se presentan bajo cada pregunta. Al terminar, se debe oprimir el botón Enviar y, a continuación, el usuario verá en pantalla una leyenda que indica qué tan conocedor es del Súper Tazón de acuerdo al rango de puntos que genere. Finalmente, se debe elegir Ver puntuación para saber si, según sus aciertos, es una verdadera “leyenda de la NFL”. 

Una de las características más destacadas de esta herramienta es la posibilidad de ver las respuestas de todos los participantes en tiempo real y obtener gráficas sobre las mismas generadas automáticamente. En este caso, si los aficionados quieren conocer cómo le fue al resto de los participantes de la trivia, así como cuál es el equipo favorito para ganar el Súper Tazón LV, pueden hacerlo en la opción Ver respuestas anteriores que se encuentra debajo del botón Ver Puntuación.

Estamos seguros que, con la trivia, los usuarios podrán pasar un rato de diversión, medir sus conocimientos sobre el Súper Tazón, aprender nuevos datos y sobre todo ver el potencial de Formularios de Google mientras hacen un touchdown.

 

Temas