¡Increíble! Hombre gana más de 320 mil pesos en una noche solo por dormir

Asian Andy pertenece a una nueva ola de steamers que desde 2020 han estado robando atención por su método no tradicional de ganar dinero.

¡Increíble! Hombre gana más de 320 mil pesos en una noche solo por dormir

Durante la pandemia el número de usuarios que comenzó a transmitir contenidos por internet aumentó exponencialmente. Usuarios que diariamente comparten su día a día, recetas, pasatiempos e incluso sus ¿horas de sueño?

El término "streamer" se ha vuelto tan popular, se atribuye a cualquier persona que comparte transmisiones públicamente en internet, al grado en que este "oficio" se ha convertido en el sueño aspiracional de muchos y no es para menos, los pocos que han logrado triunfar se han llevado a casa miles de dólares.

Sin embargo, no es un camino fácil, y con tanta competencia hay que ser muy creativo y original para lograr salir. Tal es el caso de Asian Andy es un streamer que tuvo la ingeniosa idea de ganar dinero con solo dormir -o mejor dicho, intentar dormir.

El hombre de 26 años dejó en manos de sus viewers la posibilidad de no dejar que se durmiera, a cambio de hacer contribuciones económicas.

Durante una transmisión especial, realizada en la plataforma Twitch, Andy dejó activa su webcam, bocinas y micrófono. Los participantes podían pedirle a su asistente virtual Alexa que reprodujera una canción, algún sonido, alarmas u otras cosas a cambio de una previa donación.

La transmisión fue tan exitosa que en una sola noche obtuvo 16,000 dólares, que son aproximadamente 322,560 pesos mexicanos, cortesía de gente determinada a impedir que se quedara dormido.

Andy pertenece a una nueva ola de streamer denominados "sleep streams" que justamente se dedican a realizar transmisiones en vivo de gente que duerme o que intenta dormir.


Compartir