BlizzConline 2021: ¿Dónde y cuándo ver la transmisión en vivo?

BLIZZCONLINE comienza el día de mañana, 19 de febrero de 2021. ¡No te pierdas la transmisión en vivo, y gratis, para Latinoamérica.

BlizzConline 2021: ¿Dónde y cuándo ver la transmisión en vivo?

Mañana, 19 de febrero a las 2:00 p.m PST, Blizzard Entertainment lanzará BlizzConline 2021, la versión virtual de uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento, BlizzCon, que ya atrajo a más de 300.000 personas en sus 13 ediciones celebradas en California y millones más en línea.

¿Cómo ver la transmisión en vivo? 

Las personas en Latinoamérica podrán ver la totalidad del programa gratis con subtítulos en español a través del sitio web de BlizzCon, donde podrán elegir entre seis canales de contenido.

A las 2:00 p.m. PST se realizará la apertura oficial del evento con una celebración especial para descubrir lo último de Blizzard.

Programa BlizzConline

Durante todo el fin de semana Blizzar tendrá una serie de conferencias, mesas redondas y otras actividades virtuales, dedicadas a World of Warcraft, Hearthstone, Diablo y Overwatch.

En este enlace podrás consultar todas las novedades.

Colecciones de celebración: 30 aniversario de Blizzard

Febrero también es el 30 aniversario de Blizzard, y usaremos la ocasión BlizzConline para celebrar tres décadas de jugar junto a nuestra comunidad. Fanáticos en Latinoamérica pueden tener acceso a algunos obsequios conmemorativos en el juego disponibles para la venta con el tema de los 30 años de Blizzard como parte de tres colecciones de celebración.


Compartir