IPHONE

¿Cuál es el COSTO del iPhone “más BARATO” en México?

Si aún no estas seguro de que abandonar Android se la mejor opción, entonces lo ideal sería comenzar con un equipo más económico de iPhone

TECNOLOGÍA

·
Este es el costo del iPhone más barato en México. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

La popularidad del iPhone es algo que no se termina, pues ofrece cada vez más opciones que los hacen superiores a otros teléfonos, aunque algunos usuarios aún no están convencidos si los de Apple sean la mejor alternativa para abandonar Android. 

El costo de un iPhone puede variar según la capacidad que se busque y el modelo, aunque algunos han señalado que el constante cambio no ofrece grandes beneficios entre los últimos equipos

La amplia variedad de modelos que ofrece iPhone puede causar confusión entre quienes están en búsqueda de un nuevo equipo, por ello, si estás dispuesto a incursionar tal vez debas hacerlo por o más barato y conocerlo. 

¿Cuál es al iPhone más barato? 

El iPhone SE que fue lanzado en 2020, tiene un diseño igual al iPhone 8 pero tiene toda la potencia del iPhone 11, aunque el costo es lo que éste tiene a su favor. 

Este es el iPhone más económico en México y su costo va a variar según la capacidad del equipo que se desee adquirir, esto según las necesidades de cada persona. 

iPhone SE (2020) de 64 GB cuesta 10 mil 999 pesos; el iPhone SE de 128 GB tiene un costo de 11 mil 999 pesos, y el iPhone SE de 256 FB tiene un precio de 14 mil 499. 

Con información de medios 

cvg