La fiebre de la NFL y el Super Bowl llegará a Rocket League

Este evento in-game incluye un nuevo modo de juego llamado “Gridiron”, Desafíos de Evento, y el regreso del “NFL Fan Pack”. 

La fiebre de la NFL y el Super Bowl llegará a Rocket League

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en asociación con la National Football League (NFL), anunció que el Evento de Celebración del NFL Super Bowl LV llegará a Rocket League el próximo 2 de febrero en todas las plataformas, y estará disponible hasta el 8 de febrero.

La NFL y Rocket League se están preparando para el gran partido de la semana que viene durante la celebración del NFL Super Bowl LV. Es un evento en Rocket League que trae un modo completamente nuevo, Gridiron, desafíos del evento y el regreso del NFL Fan Pack.

Gridiron es un nuevo modo de tiempo limitado que toma lugar en un “Champions Field” modificado y adornado con líneas de yardas y mostrando el logo de la NFL. En el, tendrás acción frenética 4v4 con reglas inspiradas en el fútbol americano, y se reemplazará la pelota estándar de Rocket League por una de la NFL. Para una mirada a profundidad sobre cómo funciona el gameplay de Gridiron, revisa el último blog post aquí. Los jugadores podrán completar nuevos Desafíos de Evento que desbloquearán el Título de Jugador “Gridiron Guru”, Ruedas “NFL”, y 20,000 XP. 

Adicionalmente, ¡el “NFL Fan Pack” regresará durante la Celebración del NFL Super Bowl LV! Este paquete tiene Calcomanías Octane de los 32 equipos de la NFL y estará disponible por 800 Créditos en la Tienda de Objetos.

Además durante la semana Rocket League vivirá el fiebre de la NFL y el Super Bowl con:

  • Gridiron es 4 contra 4.
  • El balón estándar de Rocket League se ha reemplazado por el de fútbol americano.
  • Al tocar el balón, este se adhiere al techo de tu coche. En Spike Rush, el balón se adhería a cualquier lugar con el que hiciera contacto tu coche, pero en Gridiron, siempre se adherirá a tu techo.
  • El jugador que toque el balón será quien lo lleve, lo que crea la oportunidad de realizar handoffs a sus compañeros o de que lo robe el otro equipo.
  • El jugador que lleva el balón puede hacer saltos simples, pero si hace un salto doble, soltará el balón. También puedes esquivar para pasar el balón.
  • Cada gol vale 3 o 7 puntos: se asignan 7 puntos si el balón está adherido al jugador cuando este entra en el arco del oponente, y 3 puntos si el balón entra con un pase o si está suelto. Todos los autogoles valen 3 puntos, sin importar si el balón está adherido o no.
  • Las demoliciones requieren velocidad supersónica al igual que en los modos estándar.
  • ¡Mantente dentro de los límites! Dejarás caer el balón si cruzas la línea marcada en el muro de la Arena.  

 


Compartir