HONOR

Honor 50: El smartphone perfecto para gamers y creadores de contenido

El Honor 50 sobresale por su elegante diseño y una cámara principal de hasta 108 píxeles

TECNOLOGÍA

·
Elegante diseño y una cámara principal de hasta 108 píxeles

A finales del año 2020 el fabricante de tecnología Honor se independizó de Huawei para ir un paso más allá en la innovación, muestra de ello es el nuevo Honor 50, un dispositivo de gama alta que llegó al mercado con especificaciones de alto rendimiento para los usuarios más exigentes.

La compañía ha revelado este nuevo dispositivo que llegó equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, gracias a un partnership oficial con este reconocido creador de chipsets.

Otro de los beneficios que ofrece Honor 50 es la integración de Google Mobile Services, lo que permite que el dispositivo opere con normalidad trayendo consigo la tienda de aplicaciones oficial de Google Play Store, y toda la paquetería de apps, además de un sistema operativo Magic UI 4.2 (basado en Android 11).

Honor siempre se ha caracterizado por tener diseños muy atractivos que se diferencian fácilmente de la competencia y el Honor 50 no podía ser la excepción, es por ello que este dispositivo se encuentra disponible en tres colores diferentes; Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code, todos ellos con terminados holográficos. 

La mejor experiencia de foto y video en un smartphone 

Honor 50 cuenta con un sistema de cámaras cuádruple el cual está conformado por un sensor principal de 108 Mpx, f/1.9 y un zoom digital de 10x. Adicionalmente integra una cámara de 8Mpx gran angular, además de un lente de 2Mpx para efecto bokeh y uno más de 2 Mpx lente macro.  El Honor 50 integra la cuenta de megapíxeles más alta de la categoría en la cámara frontal  y trasera.

La cámara frontal también ha dado un salto abismal, pasando a tener un lente gran angular de 90°, apertura f/2.2, con una resolución de 32 megapíxeles para mejorar la calidad de la imagen y permitir tomar selfies en grupo. 

Por la parte frontal, el Honor 50 cuenta con una pantalla de 6.57 pulgadas OLED con una curvatura de 75°, además de una resolución de 2340 x 1080p. La frecuencia de actualización es de 120Hz, ideal para todos aquellos usuarios que les gusta jugar videojuegos en el celular. 

Honor 50 ofrece a los creadores de contenido, y a todos los usuarios que gustan de grabar video en alta definición, seis modos de multi-video (combinaciones de 3 cámaras en una toma):

  • Grabación de de frontal a posterior
  • Grabación de doble vista(delantera/posterior)
  • Grabación de doble vista(posterior/posterior)
  • Imagen sobre imagen
  • Grabación a cámara rápida
  • Grabación a cámara lenta

El HONOR 50 soporta grabación de sonido a larga distancia, True Wireless Stereo, la cual es compatible con las principales marcas de auriculares TWS. Con esta función los usuarios podrán emparejar sus auriculares inalámbricos utilizando el micrófono del smartphone para crear videos con una calidad superior de audio, sin tener que preocuparse de tener que lidiar con cables.

Especificaciones de alto rendimiento

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G de 2.4GHz, Octa-Core de 6nm, además de 6GB/8GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Esta configuración hace que el dispositivo sea veloz, permitiendo acceder rápidamente a cualquier aplicación, e inclusive disfrutar de los más recientes videojuegos con gran fluidez. 

Su batería de 4,300 mAh es capaz de durar todo el día, aunque depende mucho de las aplicaciones que se ejecuten. Por otra parte, el Honor 50 cuenta con un sistema de carga rápida de 66W, de hasta un 70% en 20 minutos*. 

Este equipo ya está disponible en México, con un precio de 12,999 en su versión de 6GB + 128 GB y 15,999 en su versión de 8GB + 128 GB , en tres colores diferentes incluyendo el Cristal Glaciar, HONOR Code y Verde Jade

Los pueden buscar en: 
IG: @honor_mexico
TW: @honor_mexico
FB: HONOR México

Sitios web oficiales:
e-commerce: https://www.hihonor.com/mx/shop
sitio web oficial: https://www.hihonor.com/mx/