GOOGLE

Google lanza curso gratuito para ganar U$S 81.940 al año

Google ofrece un importante curso gratuito que no necesita una gran demanda horaria y te permitirá ganar hasta 80 mil dólares por año.

TECNOLOGÍA

·
Google, Dólares, Curso.Foto: Pixabay

Google, además de ser el navegador por excelencia que utilizan millones de personas en todo el mundo, también brinda posibilidades para que aquellos fanáticos del trabajo remoto puedan cobrar sus labores en dólares. ¿Cómo es posible esto? En las últimas semanas, la compañía anunció que dictará un importante curso que permitirá ganar una exorbitante suma monetaria.

La empresa no solamente se encarga de ofrecer servicios intangibles a través de sus distintas plataformas como Google Drive, YouTube, Gmail, Google Maps o su exitoso navegador Google Chrome, sino que también se preocupa por su público. No es novedad que ofrezca un curso en donde se pueda ganar en dólares, ya que desde hace tiempo lo viene haciendo en categorías de marketing digital y también en e-commerce.

En esta ocasión, la compañía capacitará gratuitamente a los interesados en desarrollo de aplicaciones móviles para celulares que tengan sistemas operativos Android, como Samsung y Motorola. Este curso está certificado por Google y la capacitación será de forma remota, mientras que los sueldos, aproximadamente, rondan los 80.000 dólares anuales.

El curso, brindado por Google, no exige una gran demanda horaria, por lo tanto se puede realizar a la par de otros estudios y trabajos. Solo se necesitan 40 horas de estudios mensuales durante seis meses y al ser clases sin profesores en simultáneo, el estudiante podrá dividir las horas acorde a sus propios tiempos. Además, otro de los beneficios que tiene la enseñanza virtual es que en caso de que los alumnos no logren ver todo el contenido en medio año, podrán seguir cursando los meses que lo necesite hasta finalizarlo.

Foto: Pixabay

El curso en desarrollo para sistemas operativos de Android es una gran salida laboral debido a la popularidad que tiene en celulares y tablets, por lo tanto el egresado podrá ganar una importante suma de dólares. Por último, te contamos que no se necesita conocimientos previos para la capacitación de Google. En consecuencia, si estás buscando una salida laboral con ingresos en dólares, inscribite haciendo click aquí.

Foto: Pixabay