VIDEOJUEGOS

Halo Infinite: El nuevo tráiler revela gameplay de la tan esperada campaña

Halo Infinite fue anunciado el 23 de julio de 2020.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Twitter

 

 

Tras una larga espera, finalmente el estudio desarrollador 343 Industries lanzó un nuevo tráiler oficial, con gameplay del  modo campaña, de Halo Infinite. ¡La aventura de el Jefe Maestro ha sido revelada! Esto faltando solo un par de días para que comiencen la celebración por el 20 aniversario de Xbox. 

Los adelantos de la nueva entrega muestran a Master Chief en todo su esplendor, abriéndose paso dentro del campo de batalla en busca de Cortana., intentando descifrar qué pasó después de la quinta entrega. En esta ocasión, para ir en su búsqueda nos acompañará otra IA que recibe el nombre de The Weapon.

Al igual que en los viejos tiempos, los Marines se unirán a nuestro bando para librar todas las batallas. Este nuevo trailer conserva la esencia de la aventura original de 2001 que salió en la primera Xbox, junto con gráficos mejorados, nuevos combates, y una experiencia más realista que se adapta a la nueva generación. 

Desde 343 Industries se ha asegurado que nos encontramos ante la mayor aventura de Halo. Ahora solo resta esperar para su llegada a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de Xbox Game Pass el próximo 8 de diciembre de 2021.

¿Cuándo y dónde conseguir la Xbox edición especial? 

La Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition bundle llegará a las tiendas el 15 de noviembre de 2021. Sin embargo, ya está disponible la preventa, a través de este sitio web, con un precio de $14,999 pesos mexicanos. Posteriormente llegará a tiendas 

Así mismo, Xbox confirmó la venta independiente del control temático llamado Halo Infinite Limited Edition Elite Series 2 que también llegará el 15 de noviembre de 2021, también ya disponible en preventa. Su precio es de 5,199 pesos mexicanos y lo puedes encargar a través de este enlace.

SEGUIR LEYENDO:

God of War: Ragnarok | ¿Cuándo saldrá a la venta el nuevo videojuego? Aquí algunas pistas

Alexa, feliz Halloween: Celebra Noche de Brujas y Día de Muertos con estos nuevos comandos