VIDEOJUEGOS

¡Batman vs Tom & Jerry! Warner prepara videojuego al estilo Smash Bros. con sus personajes más queridos

Al parecer este videojuego de WB es real, pero no estará desarrollado por NetherRealm Studios

TECNOLOGÍA

·
Warner podría revelar un nuevo videojuego de peleas basado en las franquicias más exitosas de la compañía. Créditos: Especial

Una vez más, un hilo de Reddit ha sido responsable de filtrar anónimamente información sobre la compañía de Warner Bros y el supuesto desarrollo de un videojuego de peleas llamado Multiversus, el cual podría integrar a los personajes más conocidos de la empresa para ponerlos a pelear entre sí.

Warner Bros tiene personajes como Gandalf, Jhonny Bravo, Harry Potter, Mad Max, Scorpion de Mortal Kombat entre otros, lo cual hace que la idea de un videojuego resulte muy atractivo para las personas que siguen de cerca cada una de las franquicias que tiene compañía. 

Además de está información, la persona que realizó la supuesta filtración, también mencionó que el videojuego sería muy parecido a Super Smash Bros de Nintendo, un exitoso multijugardor competitivo. La idea no parece tan descabellada, en especial si se tiene presente que Warner ha estado apostando mucho por sus juegos de pelea competitivos.

El nuevo videojuego podría ser verdad 

Este rumor, que comenzó a expandirse rápidamente, llegando a los oídos de Jeff Grubb, un reconocido reportero que se espcializa en analizar filtraciones, quién compartió una publicación en la que afirma la veracidad de esta nota, haciendo mención a "que todo es real, pero que no está desarrollado por Nether Realm", como había sido mencionado previamente.

Se dice que la historia de este videojuego salió gracias al meme de Shaggy Ultra Instinto y todas las peticiones de incluirlo en Mortal Kombat 11, así que este personaje puede llegar a ser una realidad, otros videojuegos de temática similar son Nickelodeon All Star Brawl donde aparecen personajes emblemáticos de Nick peleando entre sí.

Por ahora, WB no ha emitido un comunicado oficial al respecto en el que se afirme o descarte la existencia de este multijugador, solo resta esperar. 

¡Cuidado! Estas apps de El Juego del Calamar instalan virus en tus dispositivos

Halo Infinite: El nuevo tráiler revela gameplay de la tan esperada campaña