XBOX

Xbox cumple 20 años y lo celebrará con un evento especial: Fecha, horario y qué esperar

¿Recuerdas dónde estabas la primera vez que jugaste en Xbox?

TECNOLOGÍA

·

A lo largo de 20 años, Xbox ha logrado posicionarse como una de las marcas más reconocidas en la industria de los videojuegos gracias a sus innovadoras consolas, videojuegos, pero sobre todo, por el entretenimiento y la experiencia que le brinda a  todos los gamers que utilizan sus productos.

El próximo lunes 15 de noviembre Xbox celebrará, a lo grande, el décimo segundo aniversario del lanzamiento de la consola original, acompañado por un evento especial.

¿Qué espera del evento?

Si bien, se ha dicho que no habrá lanzamientos de videojuegos, pero sí una retrospectiva de todo lo que ha sucedido en la compañía, se espera que el evento esté lleno de sorpresas y muchos momentos épicos que nos llevarán de regreso al inicio del siglo.

Se busca que sea algo divertido y que atrape a los fans de Xbox, además de esto busca que se tenga una conexión social, busque la inspiración y también educación ya que de acuerdo a lo que ha dicho la compañía, los videojuegos son capaces de construir lazos entre las personas además puentes importantes entre los mismos, todo esto se detalla a profundidad en el artículo que ha subido la compañía.

Algo de lo que los fans quieren ver en esta celebración es un nuevo tráiler de Halo infinite, algo que no ha sido confirmado por Xbox, ya que ha habido algunos rumores que mencionan que en algún punto de noviembre esto sea una realidad, por lo cual se especula que aprovechen esta celebración para mostrar algo de esta saga de videojuegos.

Finalmente la compañía ha hecho hincapié en que es una celebración especial para Xbox y también para todos los juegos que están por llegar a Game Pass en los últimos meses del año, además de la próxima llegada de títulos como Age of empires IV, Forza Horizon 5 entre otros.

El mismo día se cumplirán 20 años del lanzamiento de Halo, por lo que también es probable que este mítico personaje haga su aparición de dicha celebración. Se espera que en próximos días haya más detalles sobre dicho evento.