CES 2021

Pantallas del futuro ¿Qué nos espera para 2021?

A pocos días de comenzar la feria de tecnología más importante del mundo, CES, empezamos a ver las primeras tecnologías que llegarán en 2021

TECNOLOGÍA

·

A pocos días de comenzar la feria de tecnología más importante del mundo, CES en su edición 2021, diversos fabricantes han aprovechado la ocasión para revelar nuevas tecnologías que marcarán tendencia a lo largo del año. Tal es el caso de Sony, quien el día de hoy presentó sus nuevas pantallas con inteligencia cognitiva.

Esta nueva tecnología busca emular la inteligencia humana, debido a que el procesador puede analizar una serie de elementos a la vez, tal y como lo hacen nuestros cerebros.

La compañía menciona que:

Con esta tecnología cada elemento en la imagen se ajusta a su mejor resultado final con base en lo que los humanos enfocan su vista al mirar una imagen, por lo que todo está sincronizado y es altamente realista, algo que la IA convencional que vemos en los demás televisores del mercado no pueden lograr.

Con esta inteligencia las pantallas darán mayor nitidez y viveza en las partes de la imagen que enfocamos al momento de ver la televisión, o al menos esa es la base con la que trabaja dicha tecnología.