¡Viaja por el nuevo parque Super Nintendo World con este tour virtual!

Con este recorrido virtual podrás conocer el Castillo de Bowser o las pistas de Mario Kart

¡Viaja por el nuevo parque Super Nintendo World con este tour virtual!
Super Nintendo World abrirá sus puertas en Japón en febrero de 2021. Foto: Especial

El próximo 4 de febrero abrirá sus puertas Super Nintendo World, el nuevo parque de diversiones dentro de los Estudios Universal en Osaka, Japón, el cual esta completamente ambientado como la exitosa franquicia de videojuegos.

Este colorido parque de diversiones será interactivo y contará con atracciones inspiradas en videojuegos clásicos de Nintendo como el Castillo de Bowser, las pistas de Mario Kart, además de recorridos por el sitio sobre la espalda de Yoshi y la oportunidad de ser el héroe y rescatar a la Princesa Peach.

Sin embargo, sabemos que es complicado viajar en estos momentos, ya que la pandemia de Covid-19 aún azota gran parte del planeta, así que ese viaje a Japón para conocer el Reino Champiñón deberá esperar un poco; sin embargo, no todo está perdido, pues Nintendo habilitó un tour virtual por el parque.

La idea es sumergirse totalmente en el mundo de Mario Bros., pues desde la entrada, habrá que pasar por la singular tubería verde que es la puerta de entrada a todos los videojuegos de la saga; ya en el parque podremos golpear los bloques amarillos con el signo de interrogación y ganar monedas virtuales que se almacenarán en la pulsera del visitante. 

Para visitar de manera virtual Super Mario World deberás ingresar a este enlace y hacer scroll hacia abajo con el mouse para ir visitando una por una las atracciones y los establecimientos que habrá en el parque de diversiones.

Si quieres conocer más sobre el parque, puedes checar este video con el direct de la presentación oficial, comandada ni más ni menos que por Shigeru Miyamoto, considerado "el padre de los videojuegos modernos".

 

📱 🖥 Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮


Compartir