¿Qué es Rust? TE EXPLICAMOS todo sobre este videojuego

Rust es un videojuego que a pesar de tener 7 años promete mucho para este 2021, aquí te contamos lo que tienes que saber

¿Qué es Rust? TE EXPLICAMOS todo sobre este videojuego

Rust, un videojuego para PC desarrollado por FacePunch Studios que se lanzó en 2018 pero que contaba con acceso anticipado desde 2013 se ha convertido en el juego del momento.


Se trata de un juego de supervivencia que logró un millón de espectadores simultáneos en Twitch convirtiéndolo en el videojuego con mayor media de espectadores en Twitch superando a Fortnite, Among Us e incluso League of Legends.

En el juego una persona comienza sola con una roca y una antorcha para sobrevivir, por lo que como buen survival el jugador tiene que construir los objetos que lo ayudarán a sobrevivir y así poder ganar. En realidad, el único objetivo del videojuego, según su misma descripción, es sobrevivir.



Gracias a la transmisión de casi 60 streamers españoles a través de Egoland, Rust alcanzó en Steam un pico histórico de 134,483 jugadores simultáneos.

Dentro de Egoland, el servidor privado creado por diferentes streamers, los jugadores no pueden jugar más de ocho horas al día, solo pueden hablar por el juego y algunas otras reglas.

Por el momento el juego únicamente se encuentra disponible para Mac y PC con algunos requisitos específicos pero se espera que durante el 2021 llegue para PS4 y Xbox One.

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮 📱 🖥


Compartir