ANIME

¡Confirmado! Se viene la segunda temporada de Dr. Stone

Inicia nueva temporada en Crunchyroll con Dr. Stone

TECNOLOGÍA

·

La plataforma de streaming Crunchyroll, anuncio el estreno de la segunda temporada de la serie Dr. Stone, para este 14 de enero del 2021, dando inicio a la temporada de estrenos invernal de la plataforma. Basado en el manga escrito y dibujado por Boichi, que actualmente sigue publicando sus episodios en la revista Weekly Shonen Jump.

La primera temporada de Dr. Stone, cuenta con 24 episodios con doblaje al español latino realizado en Candiani Dubbing Studios (México), producida por TMS y trasmitida por Toonami, el pasado 9 de noviembre del 2020.

Sinopsis:

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona, pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

Por: Ale Ruch

¡El CES 2021 está a la vuelta de la esquina! No te pierdas Utopía Geek esta semana :D