APPS

Dale un giro DIVERTIDO y colorido al teclado de tu teléfono con estas APPS

Si eres de los que buscan darle una nueva apariencia a su teléfono y salir de su zona de confort, entonces esta es la mejor alternativa

TECNOLOGÍA

·
Personaliza el teclado de tu teléfono con ayuda de esta app. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El teclado es algo que no había causado ningún tipo de inquietud a los usuarios de Android, pero con el avance de la tecnología es posible hacer más personalizado tu celular y algunas apps ayudan a lograrlo. 

El teclado con el que cuentan actualmente los Android se llama “QWERTY”, esto debido a las primeras letras de la línea superior, pero se han presentado otras alternativas que lo hacen más atractivo o lo cambian por completo. 

Este es el caso de la aplicación “Flesky” que no sólo da la alternativa de descargar algunos temas para el teclado, sino también cambiar los colores y poner fotografías de tu galería. 

¿Una app vieja? 

Aunque Flesky es una aplicación que existe desde hace algunos años y está disponible para Android, regresó al gusto de los usuarios debido a las actualizaciones en su sitio. 

Lo que le da un aire de frescura a las tendencias en tecnología y lo relacionado con el gusto de los diferentes usuarios de Android. 

Para usarla basta con descargarla, aunque muchos de sus temas tienen un costo, podrás disfrutar de algunos de manera gratuita y probarlos en tu teléfono. 

Con información de medios

cvg