VIDEOJUEGOS

¡Triste noticia para los gamers! Fallece Jeanette Maus, actriz de doblaje de Resident Evil 8: Village

Jeanette ha formado parte de la familia del JRS durante casi una década y se convirtió en parte del ADN de Capcom como estudiante, profesora, entrenadora y amiga.

TECNOLOGÍA

·

Nuevamente el mundo de los videojuegos se pone de luto después de la lamentable noticia, acerca del fallecimiento de Jeanette Maus, la actriz de doblaje que recientemente presto su voz para la franquicia de videojuegos “Resident Evil”.

La noticia fue confirmada por Dusty Warren, esposo de la actriz quién a través de sus redes sociales, menciono que la actriz falleció el pasado domingo 24 de enero tras complicaciones por un cáncer de colón con el que llevaba varios meses luchando, además haber dado recientemente positivo a COVID-19.

Capcom, la empresa de videojuegos compartió en Twitter un mensaje para la actriz quién prestó su voz para darle vida a una de las hijas de Lady Dimitrescu, de “Resident Evil 8: Village”:

Aquí en Investigación y Desarrollo de Capcom nos entristece profundamente la noticia  del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a dar vida a muchos personajes distintos, incluyendo una de las brujas del mundo de Resident Evil Village. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos.

¿Quién es Jeanette Maus?

Además de su participación en diversos proyectos de Capcom, Maus aparece en los créditos de producciones como Charm City Kings, Your Sister's Sister y My Effortless Brilliance. 

Por: Ale Ruch