POKÉMON GO

Así celebró el primer jugador que llega al nivel 50 en Pokémon GO: VIDEO

El streamer transmitió en vivo cuando completó la única tarea que le faltaba para subir de nivel en Pokémon GO y así fue cómo reaccionó

TECNOLOGÍA

·
Nadie había alcanzado el nivel 50 en Pokémon GO...hasta ahora.Foto: Especial

Pokémon GO es uno de los videojuegos de realidad aumentada más populares de los últimos años; desde su lanzamiento en 2016 ha acaparado la atención de millones de Entrenadores en todo el mundo y constantemente capta a más gracias a sus actualizaciones.

Este juego al inicio consitía en atrapar a los Pokémon que se aparecían en el camino de los jugadores, sin embargo con el paso de los años fue añadiendo funciones como los combates en gimnasios, con otros entrenadores y hasta con el Equipo Rocket; además de lanzar eventos especiales y poner a la venta accesorios y objetos para el juego.

Hacia finales de noviembre de 2020, Niantic, el estudio desarrollador de Pokémon GO, anunció que estaba en camino una gran actualización que incluiría, entre otras cosas, nuevos Pokémon y un nuevo tope en el nivel máximo de entrenador, que hasta entonces era 40.

Nuevo nivel máximo en Pokémon GO

Hasta entonces, los jugadores debían sumar puntos de experiencia y conforme el nivel aumentaba, mayor era la puntuación que el juego requería para subir el siguiente escalón; pero luego, no había más; hasta que se anunció la llegada de GO Beyond, el nuevo parche que traería diferentes tareas adicionales para poder subir otros 10 niveles y llegar al 50, el nuevo tope hasta ahora.

Para ser nivel 50 no bastaba sólo con juntar puntos de experiencia atrapando Pokémon o peleando contra otros entrenadores; cada nivel tenía tareas específicas (algunas bastante complicadas) y por ello nadie había podido llegar al nivel 50... Hasta ahora.

Como te contamos las tareas iban incrementando su nivel de dificultad conforme subías de nivel después del 40, de hecho, algunos Entrenadores Pokémon se quejaron en redes sociales porque un fallo en el juego hizo que se borrara su avance en el camino por llegar al nuevo tope.

Pero un jugador logró lo que parecía imposible: El streamer australiano FleeceKing compartió en sus redes sociales un video en el que atrapa un Charmander y anticipa que al capturarlo, habra completado la última tarea que le faltaba para llegar al nivel 50 en Pokémon GO.

Y es entonces que ocurre la magia, el Pokémon no se escapa, regresa a la pagína de inicio y aparece el anuncio de nuevo nivel alcanzado así como los regalos que le darán por conseguirlo. En el video se aprecia como el gamer grita de emoción y agradece a sus seguidores.

 

¡Bienvenido a un nuevo nivel de Utopía Geek!