NETFLIX

¡No pierdas más tiempo! Netflix activará función de reproducción aleatoria

Si tienes tantas opciones dentro de Netflix que nunca sabes qué quieres ver, no te preocupes, Netflix presenta una nueva iniciativa que podría ser la solución

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

Si eres te los que pasas horas en Netflix buscando qué es lo que quieres ver y al final acabas sin ver nada, te tenemos buenas noticias.

La plataforma de streaming Netflix, lleva bastante tiempo tratando de implementar nuevas funciones para tratar de ayudar a que el usuario no pase tanto tiempo buscando la película o serie adecuada para pasar un buen rato.

Greg Peters, COO de Netflix, dijo que después de muchas pruebas con buenos resultados al rededor del mundo, durante la primera mitad del 2021 llegará a Netflix un canal específico de contenidos aleatorios.

La idea de esta nueva opción dentro de la plataforma de streaming no es nueva, ya que desde hace varios años se encuentra en prueba y de hecho algunos usuarios afortunados pudieron tener un primer acercamiento hace un par de años. 

Aunque aún no se sabe exactamente cómo se llamará esta nueva opción si se sabe que los contenidos sugeridos se basarán en el historial del perfil de los usuarios.

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!