ANIME

¡Los Tamagotchi de Evangelion ya se pueden apartar en México! Aquí te decimos cómo pedirlo

En estos Tamagotchis edición especial de 'Neon Genesis Evangelion', ya se pueden comprar con envío a México. Conoce todos los detalle aquí.

Escrito en TECNOLOGÍA el

Hace meses la empresa de juguetes Japonesa Bandai anuncio su colaboración para crear un tamagochi edición especial de la aclamada serie de anime Evangelion. Hoy, por fin, tenemos nuevas noticias. 

Estos juguetes que fueron el sueño  muchos de nosotros en nuestra infancia regresan conservando su forma original pero esta vez con EVA-00 de Rei Ayanami en color azul, el EVA-01 de Shinji Ikari en morado y el EVA-02 de Asuka Langley Soryu en su icónico color rojo.

Además la empresa anuncio otros 3 modelos: Negro inspirado en Rei, uno rosa para Mari y uno morado para Kaworu.

Sus diseños inspirados en los Evas y en los personajes de la serie, nos harán recordar uno de los mejores animes que ha existido.

Lo mejor de todo es que actualmente ya se encuentran en preventa desde la plataforma de Amazon USA y cuentan con envió a México, aunque su fecha de lanzamientos será hasta el 9 de Abril y tardaran de 5 a 9 días en llegar después de la compra.

A diferencia de otros pedidos este en particular si generará un costo de envió sin excepción por lo que el producto ya con envió tendrá un costo total de $644 pesos mexicanos.

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!