STREAMING

¡Confirmado! Este nuevo servicio de streaming llegará a Latinoamérica en 2021

Discovery espera que su servicio de transmisión Discovery Plus llegue a México en algún momento de 2021.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

Durante la pandemia las plataformas de streaming han tenido un incremento exponencial, debido al confinamiento que vivimos actualmente, lo que ha ocasionado que el consumo de este tipo de servicios haya incrementado considerablemente.

Muchas de las compañías de entretenimiento han apostado por lanzar estos servicios, tal es el caso de Disney + quien recientemente lanzó al mercado Latino su plataforma con contenidos exclusivos. 

En esta ocasión ha sido Discovery Chanel quien nos sorprendió con la repentina revelación de su nuevo servicio que llegará próximamente a Latinoamérica. 

Esta compañía decidió lanzar, el año pasado, su plataforma de contenidos llamada Discovery+ en la cual ofrece un amplio catálogo de programas (alrededor de 55 mil episodios) sobre aventura, ciencia, tecnología, comida, investigación, autos, historia, reino animal y más.

En cuando a los canales, la empresa ha mencionado que contará con:

  • Home & Garden Television (HGTV)
  • Food Network The Learning Channel (TLC)
  • Investigation Discovery (ID)
  • Oprah Winfrey Network (OWN)
  • Travel Channel Discovery Channel Animal Planet 

Discovery+ se estrenó el 23 de Marzo del 2020 en la India, el 4 de enero 2021 en Estados Unidos y se espera que llegue a 25 países entre ellos México en el transcurso de este año. Se estima que su costo mensual rondará alrededor de los $130 pesos por mes.

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!