CRISTIANO RONALDO

Captan a Cristiano Ronaldo disparando y luchando contra "Los malos": VIDEO

El mejor jugador del mundo compartió las imágenes de la colaboración que hizo para Free Fire

TECNOLOGÍA

·
Ronaldo aparece como un guerrero del futuro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Cristiano Ronaldo cerrara el 2021 de la mejor manera con su familia y su madre, el jugador portugués compartió cómo luce en una colaboración para Free Fire.

En su cuenta oficial de instagram  muestra un par de videos dónde Ronaldo porta un traje de guerrero del futuro en el que lucha contra las fuerzas del mal en un escenario futurista.

El portugués es la imagen de un evento llamado Operación Crono del battle royale de móviles Free Fire.

Con un nudo superior y un traje armado especial, Ronaldo lucha contra un ejército de villanos usando armas y algo de destreza en las artes marciales.

El CGI CR7 incluso hace su celebración de marca "SIUUUUUU" y forma un campo de fuerza a su alrededor, finalmente derrotando al enemigo por su cuenta y salvando a un niño pequeño que había sido secuestrado.

“Leyenda del cazador de recompensas: Parte 2. Únete a la batalla. Sé la leyenda. Descarga Garena Free Fire en tu teléfono móvil ahora, y únete a la batalla conmigo” es el texto con el que acompaña la publicación.

El clip ya alcanzó los más de 6 millones de visitas y no hay duda de que Ronaldo, con sus 254 millones de seguidores en Instagram, habrá sido pagado generosamente por el anuncio.

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!